Cómo Trabajamos  



Metodología y Tecnología

 

Proponemos el uso de metodologías ágiles como Scrum y Kanban para su desarrollo. La duración que proponemos es de  2 semanas por SPRINT, permitiendo mejorar el control de avance del proyecto.

Cada dos SPRINTS como máximo, nuestros clientes pueden validar el grado de avance accediendo al entorno de pruebas.

Qué es SCRUM

 

Scrum es un proceso en el que se aplican de manera regular un conjunto de buenas prácticas para trabajar colaborativamente, en equipo, y obtener el mejor resultado posible de un proyecto. Estas prácticas se apoyan unas a otras y su selección tiene origen en un estudio de la manera de trabajar de equipos altamente productivos.

scrum

Qué es KANBAN

 

Es un método productivo que ser rige por la perseguir dos objetivos: por un lado, lograr un producto de calidad, obligando a cada fase del proyecto a finalizar su tarea correctamente, y acabar con el caos, saturación o cuello de botella que puede darse en una fase del proyecto en condiciones normales en las que prima la rapidez por encima de la calidad del producto.

Qué es KANBAN

Nuestros desarrollos están guiados por pruebas de software o TDD (Test-driven development) para el desarrollo del código, permitiendo garantizar la calidad del código.

Esta práctica de programación de ingeniería de software, consiste en escribir las pruebas primero (Test First Development), escribir el código fuente que cumpla los requisitos y pase la prueba satisfactoriamente y finalmente, Refactorizar el código. De esta manera, conseguimos un código más robusto, seguro y sencillo de mantener.

Amoenus

 

His demum exactis, prefecto munere diuae, deuenere locos laetos et amoena uirecta fortunatorum nemorum sedesque beatas.