QUIENES SOMOS

Infortec Ingeniería nace en 2008 de la unión de una serie de profesionales con una dilatada experiencia en el mundo de las tecnologías de la información.

 
La visión de la compañía ha sido siempre proporcionar productos y servicios de la más alta calidad, consiguiendo la satisfacción total de cada uno de los clientes con los que trabajamos.

Desde nuestra compañía, trabajamos para conseguir la satisfacción de nuestros clientes, analizando y entendiendo su cadena de valor, lo que nos permite entender los retos y oportunidades que se presentan y aportar en cada caso la estrategia más adecuada a través de nuestros Servicios, Soluciones y Productos. Buscamos y encontramos siempre la opción más adecuada.

 

 

 

 

Todas nuestras soluciones tienen como parámetro irrenunciable, cumplir con los presupuestos y plazos que nos marcamos con nuestros clientes. Para ello, trabajamos en equipos multidisciplinares donde se incluye al cliente y trabajamos con metodologías ágiles, lo garantiza en todo momento la visibilidad de nuestro trabajo y avances. Desarrollamos software de manera simple, rápida y efectiva.

Nuestra experiencia y nuestra vocación por la por la tecnología y la innovación, nos hace enfocar el trabajo de una manera diferente, tanto para nuestros clientes como para nuestros equipos: Resultados, calidad y COMPROMISO.

Amoenus

 

His demum exactis, prefecto munere diuae, deuenere locos laetos et amoena uirecta fortunatorum nemorum sedesque beatas.