Gestores de Contenidos Web (CMS)


Tener una web es importante, pero aún lo es más mantenerla actualizada. Un gestor de contenidos es una herramienta que sirve precisamente para permitir a cualquier persona, sin ser programador web, agregar, modificar y eliminar contenido de su página web

Hay varias opciones para crear tu página web. Podemos desarrollarla desde cero o bien utilizando un entorno donde crear una estructura de soporte para administrar los contenidos. Un gestor de contenidos es una herramienta que permite a personas sin conocimientos técnicos modificar un sitio web: crear nuevas secciones, introducir textos, fotos, vídeos, etc.

En Infortec trabajamos con varios gestores de contenidos para utilizar el que mejor se adapte a sus necesidades y objetivos:


Umbraco CMS

 

Umbraco es un gestor de código abierto, potente y flexible que nos permite enfrentarnos a proyectos de todo tipo de envergadura. También destacar la facilidad de uso por nuestros clientes a la hora de gestionar los contenidos.

Umbraco es un CMS amigable que está respaldado por Microsoft.

Su interfaz de usuario moderna, su arquitectura .NET pura y la activa comunidad de Umbraco hacen que sea la mejor elección como CMS web. Umbraco es fácil de usar y de extender, y se integra con los sistemas existentes.

umbraco cms

​Prestashop

 

El CMS  Ecommerce que necesitas para crear y gestionar una tienda online de forma eficiente y profesional.

En Infortec te asesoramos en la creación de tu tienda online en ​Prestashop​, desde el diseño más óptimo para tu tienda online yhasta las mejores prácticas en SEO y usabilidad.

Realizamos la integración ​con métodos de pago​, sistemas de envío, etc..​

ecommerce

Amoenus

 

His demum exactis, prefecto munere diuae, deuenere locos laetos et amoena uirecta fortunatorum nemorum sedesque beatas.