Integración


Tenemos experiencia en desarrollar proyectos que requieren de integraciones con servicios específicos, desde pasarelas de pago como Paypal hasta puntos de venta como Aloha.

Algunas de las integraciones más comunes son:


Integraciones con
pasarelas de pago

 

Hemos desarrollado proyectos a medida que requerían de una integración con Paypal y Redsys, las pasarelas más usadas hoy en día, asegurando la máxima calidad, mantenibilidad y seguridad en las transacciones del cliente en tiempos muy reducidos. Además, somos capaces de integrarnos con éstas plataformas para que puedas visualizar las transacciones realizadas desde tu propio Backoffice pudiendo así realizar una explotación de los datos desde un solo lugar.

720x495 Demo Image

Integraciones con
servicios de correo electrónico

 

Desarrollamos proyectos que requieren integraciones con distintos servicios de correo electrónico como MailChimp o SendGrid. Nos integramos con la base de datos de su servicio de correo electrónico favorito y automatizamos tareas que de otra forma serían tediosas. Hemos desarrollado aplicaciones que se integran con MailChimp para mantener informado al usuario de tal aplicación sobre el estado de su reserva, problemas a la hora de realizar una reserva, etc… Todo esto de una forma totalmente transparente para su empresa.

correo

Integraciones con
gestores de contenido (CMS)

 

Contamos con experiencia en integraciones con CMS como Wordpress, Umbraco o Joomla. Desarrollamos aplicaciones a medida capaz de entenderse con cualquier CMS.

Hemos desarrollado aplicaciones que son capaces de compartir información con el CMS o usar la misma base de datos de usuarios que ya había en el CMS. De esta manera, los usuarios no tenían que crear una cuenta de usuario en su nueva aplicación.

cms

Integraciones con
puntos de venta (POS)

 

Hemos desarrollado aplicaciones que son capaces de integrarse con los puntos de venta más importantes como:

  • Aloha
  • BDP.NET
  • Squirrel
  • Micros

Además, hemos desarrollado una aplicación que es capaz de leer de la base de datos del punto de venta y mostrar en tiempo real los tickets vendidos, de esta forma se puede tener un control en tiempo real de cada punto de venta.

tpv

 

Integraciones con
Google Analytics

 

Nos integramos con la plataforma de análisis de sitios web más importante del mundo. Hemos desarrollado módulos de que se integran con Google Analytics mostrando los datos de una forma amigable.

Google Analytics

Amoenus

 

His demum exactis, prefecto munere diuae, deuenere locos laetos et amoena uirecta fortunatorum nemorum sedesque beatas.