Diseño web Responsive


 El diseño web responsive es una técnica de diseño que consiste en visualizar bien la misma página web en distintos dispositivos (ordenadores, tablets, móviles)


 

 

El diseño web responsive es una técnica de diseño que consiste en visualizar bien la misma página web en distintos dispositivos móviles (ordenadores, tablets, móviles).

Hoy en día el dispositivo móvil es el más usado a la hora de acceder a Internet.

diseño responsive

 

 

Un diseño responsive permite reducir el tiempo de desarrollo y mejorar la mantenibilidad ya que evita tener que crear la misma página web tantas veces como dispositivos en los que se quiera visualizar correctamente.

Para ello, en Infortec, nos apoyamos en las mejores tecnologías en diseño web responsive que existen en la actualidad como son Bootstrap y Angular Material.

 

 

Nuestro equipo de desarrollo cuenta con una amplia experiencia en desarrollo de sitios web responsive corporativos, tiendas, sitios personales...

Alcanzando la máxima calidad y experiencia de usuario posible.

diseño responsive

Además, desarrollamos app para iOS y Android usando Ionic que permite desarrollar aplicaciones usando tecnologías web como Javascript  y HTML. Ionic nos ayuda reducir el tiempo de desarrollo y subir la app en el menor tiempo posible al AppStore (iOS) y PlayStore (Android).

En todos nuestros desarrollos nos centramos en conseguir los siguientes objetivos:

  • Conseguir la mejor experiencia de usuario posible.
  • Crear un diseño claro e intuitivo.
  • Visualización correcta del sitio web en todos los dispositivos.
  • Identificar las necesidades del usuario.
  • Reducir los tiempos de desarrollo y costes.

Amoenus

 

His demum exactis, prefecto munere diuae, deuenere locos laetos et amoena uirecta fortunatorum nemorum sedesque beatas.