Aplicaciones Offline


 

 

 Desarrollamos aplicaciones offline usando las tecnologías más avanzadas permitiéndonos la reutilización de código y abaratando los costes tanto de desarrollo como de mantenimiento.

 


Desarrollamos aplicaciones con bases de datos locales que son capaces de sincronizar los datos, cuando tienen conexión, con la base de datos remota.

De esta manera aseguramos una persistencia en los datos ya estés offline u online.

Hemos desarrollado webapps totalmente offline capaces de sincronizar los datos, una vez que detecta conexión, con la base de datos remota en un proceso totalmente transparente para el usuario.

Usamos PouchDB + AngularJS para acceder a la base de datos local que se almacena en el navegador.

offline_1

Además, gracias a tecnologías como Electron podemos desarrollar app de escritorio, usando tecnologías web, para Windows, OSX y Linux en un solo desarrollo ahorrando costes y mejorando la mantenibilidad de las aplicaciones.  

Electron es usado por muchas de las mejores compañías como son Microsoft (Visual Studio Code) o Wordpress (Wordpress Desktop).

Hemos desarrollado aplicaciones de escritorio que en la actualidad están instaladas y en uso en más de una treintena de restaurantes.

Amoenus

 

His demum exactis, prefecto munere diuae, deuenere locos laetos et amoena uirecta fortunatorum nemorum sedesque beatas.